Select Page

IGREMAP empieza en el año 1997, partiendo del equipo humano de Ignasi Grau Roca, ingeniero agrónomo. El objeto de la empresa es la redacción de estudios y proyectos en el campo de la sostenibilidad, en el desarrollo urbano, el planeamiento territorial y la agricultura, desde la ingeniería. El inicio de la empresa fueron las colaboraciones, integrados en otros equipos, con los cuales a lo largo de los años se han mantenido las relaciones con lealtad. Sin embargo, con la experiencia adquirida durante los primeros años, IGREMAP ya lidera desde hace años sus propios proyectos.

El equipo humano de IGREMAP también ha ido creciendo, con nuevos profesionales que comparten el liderazgo de la empresa, formando nuevos equipos; lo completan actualmente más de diez personas.

Ha habido varios proyectos que han sido especialmente importantes para nosotros, desde el primer planeamiento del Torrente Grande de Abrera para INCASOL, las colaboraciones con empresas constructoras, la redacción del Plan Especial de Reserva de Suelo del Sistema regable del Canal Segarra Garrigues, el proyecto de restauración integral de la Vall Salina de Cardona, la primera UTE, en la redacción del EIA del desdoblamiento del Eje transversal, en el tramo Artés-Vic, el EIA del Plan Parcial del Centro Direccional de Cerdanyola, o el Estudio de Impacto Ambiental del Aeropuerto de Lleida-Alguaire. 

Estos han continuado con otros, como el primer protocolo de riego en zona ZEPA en el Segarra Garrigues, el Plan de regadíos de Cataluña 2012-2020, numerosos PDU de carácter estratégico, como el de la Minería del Bages, u otros de carácter industrial. Hemos trabajado, y trabajamos en la redacción de más de una quincena de POUM, de municipios tan diversos como Lleida, Castellar del Vallès, Valls, Naut Aran, Montseny, o más lejos, como Bergondo, Redondela, o Aspontes, en Galicia. Así, aquellos proyectos iniciales, han dado pie a nuevos proyectos, y a un ámbito territorial más amplio, trabajando hoy, además de en Cataluña, en toda España, e incluso con cierta experiencia profesional en el ámbito europeo.

Seguimos adelante, procurando no perder la capacidad de servicio que hemos querido dar hasta ahora, y manteniendo también la artesanía.

IGREMAP SLP | Calle Basconia 32- 34 | 08030 Barcelona | T.933601450 | F.933462244 | web@igremap.com | Aviso Legal | Política de Galletas