NOTÍCIAS

Concesión subvención para la instalación de placas fotovoltaicas de autoconsumo

23/11/2023

Hemos instalado en nuestras oficinas de Barcelona placas fotovoltaicas de autoconsumo

Nos permitirá reducir la huella de carbono de nuestra actividad, puesto que, nos proporciona energía de fuente renovable para cubrir parte de la demanda eléctrica y confort térmico de la oficina. Gracias al autoconsumo de energía solar conseguimos incrementar nuestra independencia energética y reducir la emisión de gases de efecto invernadero (GEH) que contribuyen al calentamiento global. Con la instalación y puesta en marcha de nuestra instalación fotovoltaica damos un paso más y apostamos por la sostenibilidad, en concordancia con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Concesión subvención para la contratación de personas jóvenes en situación de paro

12/05/2023

IGREMAP contrata a una persona a tiempo completo, dentro del programa de contratación de personas jóvenes en situación de paro.

Esta actuación está impulsada y subvencionada por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña y financiada por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

Ágora de Urbanismo 2020

27/11/2020

El 24 de noviembre de 2020 se ha celebrado la segunda edición del Ágora de Urbanismo, organizada por el Colegio de Arquitectos de Cataluña y la Agrupación de Arquitectos Urbanistas (AAUC), con la colaboración del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña .

En esta segunda jornada, tres proyectos en los que participa IGREMAP, han sido seleccionados y presentados junto con otros proyectos:

-PDU del Centro Direccional de Cerdanyola del Vallés

-POUM de Valls

-Modificación del PGO en el sector Eixample Nord de Vilanova

Proposta ordenació POUM Valls

Eixample Nord de Vilanova

IGREMAP SLP | Carrer Bàsconia 32- 34 | 08030 Barcelona | T.933601450 | F.933462244 | web@igremap.com | Avís Legal | Política de Galetes